segunda-feira, 8 de maio de 2017

Me vuelves loco - Armando Manzanero

Armando Manzanero Canché (Mérida, 7 de dezembro de 1934 – Cidade do México, 28 de dezembro de 2020) foi um cantor e compositor, romântico mexicano. Em 1965, venceu o Festival de la Canción em Miami com a canção "Cuando estoy contigo". Foi agraciado com o Prêmio Grammy de Contribuição em Vida em 2014. Faleceu em um hospital da Cidade do México em 28 de dezembro de 2020, aos 86 anos, devido a uma parada cardíaca ocasionada pela COVID-19.

Composições
Suas composições são interpretadas por cantores com fama internacional como Frank Sinatra, Tony Bennett, Elvis Presley, Franck Pourcel, Paul Mauriat, Ray Conniff, Manoella Torres, Marco Antonio Muñiz, Edith Márquez, Raphael, Moncho, José José, El Tri, Andrea Bocelli, Andrés Calamaro, Christina Aguilera, Pasión Vega, Eydie Gormé, Roberto Carlos e Luis Miguel.


Me vuelves loco



Me Vuelves Loco
Compositor: Armando Manzanero
Fonte: Letras

Cuando camino por la calle
Y del brazo vas conmigo
Me vuelves loco

Y cuando siento el sonido de tu risa
Que me vende tu alegría
Me vuelves loco

Me vuelves loco
Cuando empiezo a ver que el día
Se comienza a despedir
Porque al llegar a nuestro cuarto
Haré cosas tan hermosas
Que me empiezas a decir
Me vuelves loco

Cuando me pides por favor
Que nuestra lámpara se apague
Me vuelves loco

Cuando transmites el calor
Que hay en tus manos en las mías
Me vuelves loco

Y cuando siento que tus brazos
Aprisionan mis espaldas
Desaparecen las palabras
Solo se oyen mil suspiros
No sé evitarlo sin remediarlo
Me vuelves loco

Cuando me pides por favor
Que nuestra lámpara se apague
Me vuelves loco

Cuando transmites el calor
Que hay en tus manos en las mías
Me vuelves loco

Y cuando siento que tus brazos
Aprisionan mis espaldas
Desaparecen las palabras
Solo se oyen mil suspiros
No sé evitarlo sin remediarlo
Me vuelves loco

Y cuando siento que tus brazos
Aprisionan mis espaldas
Desaparecen las palabras
Solo se oyen mil suspiros
No sé evitarlo sin remediarlo
Me vuelves loco

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Gratidão!